George Lucas prepara ya su próximo proyecto, un musical de animación en 3D dirigido por el responsable de la última peripecia cinematográfica de las Tortugas Ninja Mutantes, Kevin Connor, quien recientemente ha abordado su debut como director en imagen real con la adapatación del comic Dead of Night, protagonizadas por Brandon Routh y Taye Diggs.
George Lucas prepara ya su próximo proyecto, un musical de animación en 3D dirigido por el responsable de la última peripecia cinematográfica de las Tortugas Ninja Mutantes, Kevin Connor, quien recientemente ha abordado su debut como director en imagen real con la adapatación del comic Dead of Night, protagonizadas por Brandon Routh y Taye Diggs. Lucas prepara este nuevo proyecto en el máximo secreto, dispuesto a zambullirse de cabeza en el mismo cuando termine lo poco que le queda por finiquitar de su nueva aventura como director, Red Tails, en la que narra la participación de los primeros pilotos negros de combate americanos en la Segunda Guerra Mundial. Los detalles del argumento del musical no han trascendido, pero sí se ha filtrado que contará con elementos de los cuentos de hadas en un marco de cine fantástico, lo que puede ser bueno o malo, dependiendo de si uno se acuerda de la fallida Willow o siendo más positivo prefiere hacer memoria de los muchos elementos de cuento de hadas que contiene la propia Star Wars. En cualquier caso digamos que nos daremos por contentos siempre que no le salga algo como Howard el pato… Aunque, bien pensado desde un punto de vista particularmente desnortado y friki, incluso ésta última tenía su punto.
Para ir abriendo boca, ahí os dejo un desternillante y musical vídeo del célebre Tokyo Dance Trooper marcándose unos bailoteos por Japón con el mismísimo Darth Vader.
¡Si Palpatine levantara la cabeza!
Miguel Juan Payán