AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
jueves, abril 17, 2025
PUBLICIDAD
€0,00

No hay productos en el carrito.

[Lectura Fácil] Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond.

[Lectura Fácil] Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond.

 [Lectura Fácil] Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond.

La próxima película de James Bond será la numero 25 de la saga.

El protagonista será otra vez Daniel Craig.

Los productores serán Bárbara Broccoli y Michael G Winslow

El director elegido es Fukunaga.

Fukunaga ocupa el puesto que dejó el director Danny Boyle.

Danny Boyle era el anterior director.

La incorporación de Fukunaga supone un nuevo retraso para hacer la nueva película.

La nueva película estaba prevista que comenzara el rodaje, en marzo 2019.

El estreno de la nueva película estaba previsto para febrero de 2020.

Ahora estas fechas se retrasan.

La próxima película de James Bond será la última de Daniel Craig, como protagonista.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

[Lectura Fácil] Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos