AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
jueves, abril 17, 2025
PUBLICIDAD
€0,00

No hay productos en el carrito.

[lectura fácil] Ryan Reynolds en negociaciones para hacer la mayor película de Netflix

[lectura fácil] Ryan Reynolds en negociaciones para hacer la mayor película de Netflix [lectura fácil] Ryan Reynolds en negociaciones para hacer la mayor película de Netflix

La cadena de televisión Netflix quiere contratar al actor Ryan Reynolds.

El actor Ryan Raynolds es un actor que está de moda.

Netflix quiere que Ryan Reynolds sea el protagonista de su próxima película.

La próxima película de Netflix se va a llamar “Six underground”.

La película six underground, va a ser la película de la compañía Netflix.

La próxima película “Six underground” parece muy divertida

La cadena de televisión Netflix quiere contratar al actor Ryan Reynolds.

El actor Ryan Raynolds es un actor que está de moda.

Netflix quiere que Ryan Reynolds sea el protagonista de su próxima película.

La próxima película de Netflix se va a llamar “Six underground”.

La película six underground, va a ser la película de la compañía Netflix.

La próxima película “Six underground” parece muy divertida

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK



©accioncine

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos