
Según apuntan nuevas fuentes, en Disney+ ya se baraja en un reboot de la serie Daredevil que volvería a contar con Charlie Cox como protagonista, y se sumaría a rumores previos sobre este regreso.
Tras el paso de Charlie Cox por Spider-Man: No Way Home, los fans se volvieron locos. Muchos llevaban años deseando volver a ver al actor dar vida a Matt Murdock/Daredevil, tras la repentina cancelación de su serie en Netflix, junto con el resto de producciones Marvel del servicio streaming. Es más, la presencia de Vincent D’Onofrio en la serie de Ojo de Halcón, donde repetía como Kingpin el gran rival de Daredevil, hizo que las ganas creciesen, sobre todo cuando el actor confirmó que su personaje era el mismo que vimos en Daredevil, lo que situaba definitivamente la serie Netflix como parte del canon del Universo Cinematográfico Marvel. Desde ahí hasta la fecha ha habido muchos rumores al respecto de ese posible regreso, incluyendo al actor Charlie Cox comentando que no ha sido la última vez que veríamos a Daredevil.
Ahora hay otro rumor que parece confirmado por Production Weekly, en el que se asegura que desde Marvel Studios ya se trabaja activamente en un reboot de la serie, para Disney +, con Charlie Cox al frente del proyecto, y seguramente con Vincent D’Onofrio también. No se sabe nada más por ahora, pero otros medios aseguraban que Disney había creado la empresa Blind Faith, productora cuyo nombre sólo podía asociarse a Daredevil (fe ciega es el nombre en castellano) y que indicaba que la productora de la serie ya estaba en pie. Incluso Cox ha dicho que no le importaría volver incluso si la serie fuese menos adulta que lo que vimos en Netflix, y se convirtiese en un producto PG-13. En cualquier caso, aparecer en Production Weekly como proyecto en marcha, indica que hay muchas posibilidades de que se haga realidad.
Jesús Usero
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
★